viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 29 jul 2019 11:51

Con la mira en las urnas

Florencia Casamiquela desembarcó en Junín y respaldó la interna partidaria de Consenso Federal

La pre candidata a Diputada provincial se mostró a favor de la competencia en las PASO dentro de su espacio y las calificó como “una herramienta extraordinaria. “No tienen que ser entendidas como un desgaste de quien pierde la interna, sino todo lo contario”, agregó.


  • Florencia Casamiquela  desembarcó en Junín y respaldó la interna partidaria de Consenso Federal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A días de que se lleven a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde consenso federal ven con buenos ojos la disputa interna entre candidatos, dejando de lado la idea del “desgaste”. 

Con la mirada puesta en lo que dejará para su partido la próxima elección, la pre candidata sostuvo: “Todo aquel juninense que esté cansado del conflicto permanente, de estar sometido hace ocho años a una parálisis económica, tiene la opción de poder elegir un espacio que no se ha dejado arrastrar por la grieta”. 

En diálogo con LT20, la precandidata diferenció a los integrantes de su boleta con respecto a otros sin dar nombres y arrojó: “En Consenso Federal nos hemos abrazado mucho a las convicciones y a mostrarle a los argentinos y a los bonaerenses, con Eduardo ‘Bali’ Bucca la coherencia de seguir haciendo política, por eso no nos van a encontrar en las noticias vinculadas a lo polémico” 

La referente de Consenso Federal criticó la mirada sobre las internas electorales y remarcó: “La campaña es un momento donde el político tiene la oportunidad de estar en diálogo con la sociedad”. “Hace un tiempo la misma dirigencia instaló esa lógica binaria de tensionar en blanco y negro cada uno de los temas de la coyuntura y eso ha logrado dividirnos”, añadió. 

Por último, con elogios hacia sus compañeros de fórmula, Casamiquela señaló: “Cuando tuvimos una crisis fuerte como la de 2001, vimos como salimos entre todos, y sacamos la cabeza del infierno con un buen ministro de Economía como lo era por aquel entonces, Roberto Lavagna. “Nuestra vocación es la de construir los acuerdos y consensos necesario para salir”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS