sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 26 jul 2019 20:04

Acto 360 (VIDEO)

Vidal y Macri pisaron Mar del Plata: “Vamos a decidir por el futuro de los próximos 20 años”

El Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense encabezaron un acto de campaña en la ciudad balnearia, clave por su cantidad de electores y donde el oficialismo busca sacar una ventaja sobre el peronismo.


  • Vidal y Macri pisaron Mar del Plata: “Vamos a decidir por el futuro de los próximos 20 años”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A poco más de dos semanas para las PASO, el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llevaron su campaña a Mar del Plata y encabezaron un acto 360.  

Acompañados por sus compañeros de fórmulas, Miguel Ángel Pichetto y Daniel Salvador, y legisladores y precandidatos a intendentes, los principales mandatarios de Cambiemos volvieron a remarcar la importancia de esta elección y lanzaron nuevas críticas a la oposición.  

“Este equipo de 17 millones de bonaerenses que quieren vivir mejor, porque este equipo no es sólo los que estamos acá. Ese equipo es el que no baja los brazos y por eso esta elección es muy importante. Vamos a decidir por el futuro de los próximos 20 años de nuestro país. Porque lo que vamos a elegir es si terminamos de cruzar el río, que nos está costando, para llegar a esa orilla a la que todos queremos llegar, o si volvemos a esa orilla en la que no hay nada“, sostuvo Vidal al inicio de su discurso. 

Luego, la Gobernadora criticó: “Quiero una provincia de pie, orgullosa, que se levanta y avanza. Esos que gobernaron 28 años, sí 28 años, esos son los que ahora te dicen los que te van a resolver los problemas con soluciones mágicas? ¿Son los que te van a cuidar? Acá se trata de un sistema que gobernó 28 años, y que no solo te abandonó, sino que te dijo que era lo normal porque la provincia era inviable. Y con ese verso nos tuvieron 28 años sin darnos lo básico". 

“Nosotros no somos inviables, somos muy capaces de llevar a la provincia al lugar al que todos nos merecemos y eso ya empezó”, agregó Vidal y concluyó pidiendo el voto para “apoyar al más valiente de todos, que fue Mauricio Macri”.  

Por su parte, el Jefe de Estado remarcó: “Es importantísimo que vayan a votar y que manifestemos que no queremos volver atrás, es importante el voto de cada uno de ustedes”. Para Macri, en la próxima elección “se decide si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado, si seguimos luchando contra el narcotráfico, la inseguridad, las mafias y la corrupción”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS