viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 26 jul 2019 16:18

Campaña caliente

Magario va más allá y se mete en lo personal: “Vidal es una madre que no tiene sensibilidad”

La intendenta matancera y precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos cuestionó la gestión de la Gobernadora y denunció: “No pueden olvidarse de un distrito como se han olvidado de La Matanza. No se puede olvidar de dos millones de personas”


  • Magario va más allá y se mete en lo personal: “Vidal es una madre que no tiene sensibilidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, cuestionó con dureza la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró: “Es tiempo de crecer en la política argentina, de no victimizarse. Vidal se victimiza. Macri también. Cuando uno está en una responsabilidad del Estado tiene que asumir las decisiones que toma y dar explicaciones por las consecuencias que produjo”.

En una entrevista en A24, Magario manifestó: “Nuestra gente no quiere escuchar la agresiones, quiere que le hagamos propuestas para ver cómo llega a fin de mes, cómo hace para no sacar a los chicos de la escuela privada y cómo hace para comer todos los días”.

Consultada por su relación con Vidal, la intendenta de La Matanza señaló que es “inexistente hace mucho tiempo” y denunció: “La llamé por teléfono varias veces y siempre me derivó. Somos el distrito más grande y tenemos muchas necesidades. No puede haber enfrentamientos políticos y no pueden olvidarse de un distrito como se han olvidado de La Matanza. No se puede olvidar de dos millones de personas. Aún en las diferencias políticas hay que sentarse y ocuparse”.

“No conozco a Vidal personalmente, pero sí siento desde afuera que es una mujer, una madre, que no tiene sensibilidad. Y eso me da mucha pena, porque cuando uno llega a esta función, tenemos un plus, el de ser madres, y que sentimos siempre la necesidad de ayudar, abrazar y ayudar, porque somos las mamás. Ella no ha podido encontrar soluciones, no las buscó, siento que no ha gobernado la provincia, ha hecho lo que Macri le ha dicho que haga”, lanzó Magario,
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS