jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 jul 2019 15:51

Duras críticas

El intendente de Pehuajó se metió de lleno en la campaña y salió con todo: “Vidal es Macri o peor”

El jefe comunal kirchnerista, Pablo Zurro, apuntó muy fuerte contra la Gobernadora y su gestión en la Provincia. Se mostró confiado en la campaña de Kicillof y el peronismo.


  • El intendente de Pehuajó se metió de lleno en la campaña y salió con todo: “Vidal es Macri o peor”

Axel (Kicillof) todo los días crece algún punto y me parece que vamos a andar muy bien y que vamos a derrotar a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal, porque es lo mismo Macri que Vidal”, sostuvo en declaraciones a CRONOS el intendente peronista de Pehuajó, Pablo Zurro, sobre la campaña del Frente de Todos. 

En esa línea, consultado sobre si le parece que hay una “campaña sucia” por parte del Gobierno, el alcalde de la Cuarta Sección manifestó: “Está descontada la campaña sucia, pero bueno, ahora Vidal muestra lo que es. Uno ya lo sabía, pero había gente que estaba confundida con ella. Vidal es quien endeudó la Provincia de Buenos Aires, históricamente es cuando más dinero le dieron, cuando más se endeudó”.

Vidal es la que dice lo de las universidades. Vidal es la del juego online, es la que los pibes pueden timbear en su casa. Es la que visualizó a los maestros como enemigos, la que miente y dice que los chicos pueden caminar con zapatillas por la cantidad de pavimento que hizo y en el presupuesto 2019 para Pehuajó lo único que nos dio es un millón de pesos, una cuadra de pavimento, quiere decir que para ella los pibes pueden caminar una cuadra y después vuelven al barro”, siguió Zurro ante este portal y lanzó: “Vidal es Macri, la gente estaba confundida. Vidal es Macri o tal vez peor”. 

Por otro lado, respecto a la candidatura de Kicillof y su imagen en la Sección, Zurro sostuvo: “Axel ha recorrido la Cuarta. La gente que quizás no lo conocía o que si bien lo conocía no sabía cómo podía ser su desempeño, para mí va a ser muy bueno. Axel no es sólo Conurbano, contiene el Interior por el conocimiento económico, porque sabe cómo desarrollar una Pyme, como potenciar las económicas regionales. A todos los lugares que fue en la Cuarta convocó mucho, se lo escuchó mucho, y es una persona muy capaz y que puede cambiar la historia de la Provincia de Buenos Aires”. 

Finalmente, consultado por CRONOS sobre cuáles son los ejes en los que debería enfocarse el peronismo en caso de ganar las elecciones, el intendente de Pehuajó enumeró: “Desendeudamiento; trabajo, con lo que eso concibe, potenciar nuestra industria y no depender del G20 o lo que quiere Macri; los jubilados. En el Interior, en vez de traer cerdos de Noruega, potenciar las Pymes nuestras, los lecheros, pagarle más a los tamberos para que el monopolio de La Serenísima ya no se los coma y que la leche no se encarezca tanto en la llegada a la gente”. 

“Nosotros comprábamos 10 mil litros de leche cada 3 meses y ahora estamos comprando 21 mil cada 3 meses, eso es Macri, eso es la pobreza, eso es lo que lograron Vidal y Macri y es lo que nosotros lo pudimos hacer en 2003 y lo podemos volver a hacer porque tenemos la capacidad, las ganas y el proyecto de país totalmente diferente a este proyecto neoliberal, fascista, gorila de Macri y Vidal que destruyó el país”, concluyó Zurro. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS