jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 jul 2019 18:31

Fuertes críticas

Diputado peronista cruzó a Cambiemos y denunció “ausencia del Estado nacional y bonaerense”

El legislador bonaerense Federico Otermín apuntó contra el Gobierno por la situación económica y aseguró: “La mentira se va a terminar. La desesperanza también”.


  • Diputado peronista cruzó a Cambiemos y denunció “ausencia del Estado nacional y bonaerense”

El diputado bonaerense peronista Federico Otermín cruzó al gobierno de Cambiemos por la situación económica y apuntó especialmente contra el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, quien esta semana cuestionó los indicadores económicos compartidos por el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. 

“Recuerdo que a Dujovne le encantaba tomar whisky en la tele y sin dudas le salía mejor que llevar las finanzas del país. Con José Luis, dueño del bar Goyo de Ingeniero Budge, lo invitamos a tomar uno y escuchar qué tienen para decirle los comerciantes a los que su Gobierno arruinó”, señaló Otermín.

En esa línea, el legislador de Lomas de Zamora, que trabaja junto a Martín Insaurralde, sostuvo: “Por culpa de este Gobierno desastroso, José Luis se levanta más temprano y se acuesta más tarde pero tiene menos clientes, porque la gente no tiene un mango” y le pidió al Ministro de Cambiemos que “en vez de hacerse el picante por Twitter con mentiras, venga a escuchar a José Luis y a hablar un rato de ‘meritocracia’”. 

 “Mientras (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y Dujovne se dedican a gobernar para (Donald) Trump y el FMI, en Ingeniero Bugde los vecinos agradecen el compromiso de Martín Insaurralde y están contentos porque el municipio de Lomas de Zamora hizo el asfalto de la calle Palma, puso luces led e instaló nuevas paradas de colectivo”, añadió el diputado provincial en relación a la gestión en el barrio, al tiempo que cuestionó “la total ausencia del Estado nacional y bonaerense”.

Finalmente, Otermín aseguró: “La mentira se va a terminar. La desesperanza también. A partir del 10 de diciembre en Lomas no estará más solo el Municipio, porque con Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos a tener un gobierno nacional y provincial que piense en todos: en los comerciantes, en los trabajadores, en los vecinos".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS