viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 25 jul 2019 12:14

Con la mira en las urnas (VIDEO)

Vidal y Larreta juntos en Tres de Febrero: presentaron cámaras de seguridad en colectivos

La gobernadora de la Provincia participó junto al jefe de Gobierno porteño de un acto en el que destacaron las medidas de seguridad implementadas por el frente Juntos por el Cambio y realizaron un balance de gestión de cara a los comicios.


  • Vidal y Larreta juntos en Tres de Febrero: presentaron cámaras de seguridad en colectivos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de un mes de los comicios, los referentes de Juntos por el cambio en la Provincia, con María Eugenia Vidal, y en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, respondieron la demanda de seguridad en el Conurbano tras el asalto al colectivero que resultó baleado en Ciudadela y presentaron la instalación de nuevas cámaras de seguridad.

En esa sintonía, con los ojos puestos en las elecciones, la gobernadora resaltó: "Estamos colocando cámaras de seguridad en los colectivos para que, si pasa algo, la Justicia tenga un registro y pueda detener a los responsables. Ya son 100 los que tienen esta tecnología y en los próximos meses van a ser 1200 en todo el conurbano".

Con el foco en hacer un balance de gestión y resaltando la figura del presidente, Mauricio Macri, Vidal señaló: "Ser un Estado presente es esto, escuchar a los vecinos y dar respuestas a sus preocupaciones. Para que los choferes puedan estar más tranquilos en su trabajo y las miles de personas que usan el transporte público, para ir a trabajar, estudiar o pasear, lo hagan sin miedo".

Del evento participó también el intendente local, Diego Valenzuela.

A su vez, el dirigente de la capital nacional apuntó a la obra y remarcó: “La gobernadora ha puesto 2 mil cámaras en los trenes". "Esto es todos juntos, no un presidente, un gobernador. Todos juntos, trabajando todos los días”, agregó.

A pesar de la ausencia del máximo mandatario, Larreta destacó su importancia en materia de seguridad y concluyó: "La única manera es trabajando en equipo, trabajando juntos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS