viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 25 jul 2019 10:44

Encuentro esperado

Vuelven a mostrarse juntos: ¿Cuándo se dará la foto entre Cristina Kirchner y Sergio Massa?

Tras años de distancia, los ahora compañeros de boleta electoral volverán a participar de un acto juntos. La cita tendrá lugar en Tigre, donde la ex presidenta presentará su libro “Sinceramente” el próximo 3 de agosto.


  • Vuelven a mostrarse juntos: ¿Cuándo se dará la foto entre Cristina Kirchner y Sergio Massa?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La espera luego de años de verlos distanciados y cruzando dichos en los medios parece haber terminado, es que a pesar de que el evento sea para la presentación de “Sinceramente”, el libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin dudas será un acontecimiento político que otorgará protagonismo al líder del frente renovador, Sergio Massa.

El lugar elegido para ser sede del evento será Universidad Tecnológica Nacional, que cuenta con espacio para 4.000 personas teniendo en cuenta que se espera una amplia concurrencia fuera del predio.

Es que el próximo sábado 3 de agosto, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentará en Tigre, tal como lo hizo en La Rural o en Mar del Plata, entre otros lugares, y confirmaron la asistencia en primera filda del candidato a diputado nacional, Sergio Massa. Entre otros nombres, aún no se descartó la participación de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

La esperada foto podría darse en un marco de apoyo también al tigrense Julio Zamora, para mover las piezas del tablero de cada a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Si bien la información trascendió antes del lanzamiento oficial, también se pudo saber que entre otros invitados estarán Luis Andreotti y su hijo Juan Andreotti, precandidato a suceder a su padre en San Fernando; Gabriel Katopodis de San Martín; Ariel Sujarchuck de Escobar; Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS