miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 24 jul 2019 17:03

Campaña (VIDEO)

Vidal se muestra con un “sin tierra” en sus recorridas: estuvo con su candidato en Berazategui

La gobernadora bonaerense se reunió con productoras agrícolas y estuvo acompañada por Julián Amendolaggine, el precandidato para enfrentar a los Mussi. El funcionario del ministerio de Economía de la Provincia también recibió el apoyo de Carrió, con un video donde se denuncia “corrupción” en el distrito.


  • Vidal se muestra con un “sin tierra” en sus recorridas: estuvo con su candidato en Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense llevó a una de sus actividades al dirigente “sin tierra” de Berazategui. Fue en una reunión con productoras agrícolas del mencionado partido. 

Acompañada también por el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, Vidal y el precandidato para enfrentar a Juan José Mussi, Julian Amendolaggine, visitaron el Centro “El Pato”, donde conversaron con emprendedoras de pequeñas explotaciones rurales del sur del Conurbano dedicadas a la floricultura, la avicultura y la horticultura.

Amendolaggine, actual funcionario del ministerio de Economía de la Provincia, también recibió el apoyo de Elisa “Lilita” Carrió, quien en un corto video de menos de 20 segundos llamó a votar por el candidato del oficialismo y denunció “corrupción” de los Mussi

“Las mayores denuncias de corrupción las tenemos en ese municipio. La corrupción de Berazategui en un horror. Yo les pido que voten a Julián de Cambiemos. No se van a equivocar. Hay que sacar a los Mussi”, dijo “Lilita” en la grabación. 

Cabe recordar que en las elecciones de este 2019 será Juan José Mussi quien busque la intendencia del distrito por el peronismo, en lugar de su hijo Patricio, quien hoy está a cargo del municipio. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS