viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 24 jul 2019 14:32

De cara a las PASO

Elecciones en La Plata: precandidato de Lavagna pide “luchar contra la corrupción municipal”

Carlos Ortelli, uno de los aspirantes al municipio de Consenso Federal, enumeró cuáles son sus propuestas para la capital de la Provincia en caso de ganar las elecciones.


  • Elecciones en La Plata: precandidato de Lavagna pide “luchar contra la corrupción municipal”

En el marco de la campaña para las PASO del próximo 11 de agosto, uno de los precandidatos a intendente de Consenso Federal en la ciudad de La Plata, Carlos Ortelli, enumeró cuáles son sus propuestas para la capital de la Provincia.

En ese sentido, el precandidato del espacio de Roberto Lavagna afirmó que trabajará por una capital provincial competitiva, por el empleo joven y contra la "corrupción municipal".

“Es hora de levantar la ciudad y de poner plata en los bolsillos de los argentinos, como dijo Roberto Lavagna. Los jubilados y trabajadores ya perdieron el 16 por ciento de sus ingresos, por las políticas de la actual gestión", aseguró el dirigente.

En esa línea, remarcó: "Como empresario sé que el trabajo es fundamental para todas las familias. No podemos seguir perdiendo puestos y cerrando comercios e industrias. Debemos generar oportunidades y empleo para los jóvenes".

Asimismo, también aseguró que luchará "contra la corrupción en los procesos de licitación pública municipal. Necesitamos urgente una auditoria interna administrativa a los funcionarios que tienen a cargo partidas presupuestarias".

Finalmente, aseguró que desde el municipio "se puede acompañar a los trabajadores y a las empresas para que puedan soportar esta realidad que hoy nos afecta a todos".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS