martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 24 jul 2019 13:44

El escenario electoral

¿Debate en la Provincia sí o no?: qué piensan Vidal y Kicillof de la propuesta de Bucca

La Gobernadora bonaerense y el precandidato del Frente de Todos tomaron postura sobre la posibilidad de que los aspirantes al Sillón de Dardo Rocha debatan públicamente sus propuestas.


  • ¿Debate en la Provincia sí o no?: qué piensan Vidal y Kicillof de la propuesta de Bucca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Faltando poco menos de tres semanas para las elecciones PASO del próximo 11 agosto, los principales competidores por la Gobernación bonaerense tomaron postura sobre la posibilidad de que haya en la Provincia un debate de candidatos. 

La propuesta fue originalmente planteada por Eduardo “Bali” Bucca, el precandidato de Consenso Federal. “El debate va a ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno y poder mirarnos a los ojos, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus conclusiones respecto a qué les ofrecemos cada uno de los precandidatos”, había dicho el actual diputado nacional.

Tras esa propuesta, la primera en acoplarse a la idea fue la precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Veronica Magario, y ahora hizo lo propio su compañero de fórmula, Axel Kicillof.

"Por supuesto que estoy dispuesto a debatir. Pero no hay predisposición al debate por parte de Vidal", lanzó el ex ministro de Economía de Cristina, y consideró que el gobierno "quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo".

Sin embargo, por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal, la idea todavía no convence. “Lo vamos a definir con el equipo de campaña después de las PASO, seguramente. Debate a Presidente tenemos seguro porque es por ley. Pos-PASO definiremos de qué manera (en la Provincia)”, sostuvo la mandataria de Cambiemos en una entrevista con La Tecla. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS