viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 23 jul 2019 18:42

La campaña del peronismo

De nuevo en el Conurbano, Kicillof cruzó a Vidal por la crisis económica y la inseguridad

El precandidato a Gobernadora del Frente de Todos recorrió por segundo día consecutivo una localidad del Gran Buenos Aires, donde se mostró con intendentes y se reunió con supermercadistas. En la recorrida, lanzó dardos contra la mandataria bonaerense por el desempleo y el delito.


  • De nuevo en el Conurbano, Kicillof cruzó a Vidal por la crisis económica y la inseguridad

Por segundo día consecutivo – el lunes 16 de julio estuvo en Almirante Brown y Lomas de Zamora – el precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, se mostró en el Conurbano bonaerense junto a un intendente peronista, en el marco de la campaña para las PASO del próximo 11 de agosto. 

En esa oportunidad, el ex ministro de Economía de Cristina estuvo en Hurlingham, junto a Juan Zabaleta y otros dirigentes peronistas,  para reunirse con supermercadistas. Desde allí, Kicillof cruzó a María Eugenia Vidal por la crisis económica y la inseguridad. 

“Más allá del marketing, si uno usa el sentido común y observa que se han duplicado la pérdida de empleo y la pérdida del poder adquisitivo, ¿Qué podía pasar con el delito?”, lanzó sarcástico el aspirante al Sillón de Dardo Rocha.  Además, se quejó de la situación de la policía en la Provincia: “Los patrulleros no tienen nafta, los municipios ponen la plata”.

Por otro lado, ante la consulta sobre declaraciones de Vidal de que “no lo había escuchado” hablar del narcotrafíco, Kicillof chicaneó: “Si no me escuchó es tal vez porque no se la ha visto mucho, ella anda en helicóptero”

Finalmente, y nuevamente en relación a la economía, el precandidato de “Todos” señaló: “Están cerrando comercios por hora y también cierran miles de Pymes”. “La Gobernadora dice que la gente se está volcando a buscar más trabajo porque su sueldo no le alcanza, es otro termómetro de la crisis social. Es desempleo igual”, expresó, en referencia a declaraciones de Vidal en una entrevista.

“Nosotros venimos a poner en marcha la Provincia. En salud y educación tenemos una batería de propuestas”, concluyó Kicillof
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS