martes 10 de diciembre de 2019 - Edición Nº1167
Cronos Noticias » Provincia » 23 jul 2019 17:59

Críticas desde Pergamino (VIDEO)

Intendente de Cambiemos contra Kicillof y el peronismo: “Nos han dejado una Provincia devastada”

El intendente de Juntos por el Cambio, Javier Martínez, apuntó contra la fórmula del peronismo y aseguró: “Volver al pasado sería un retroceso muy grande para los bonaerenses”.


“(Axel Kicillof) forma parte de una película que ya la vivimos, y más allá que puedan cambiar la cara en una foto, la forma de política del kirchnerismo, de La Cámpora, del sciolismo, manejaron la Provincia durante 28 años y lo único que nos han dejado es una Provincia devastada desde donde la veas”, lanzó el intendente de Pergamino (Juntos por el Cambio), Javier Martínez, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

En ese sentido, remarcó: “No solamente la economía, sino de infraestructura, servicios, seguridad, salud. Ya vimos lo que podían hacer y su gestión en la Provincia dejo un sabor a muy poco, y volver al pasado sería un retroceso muy grande para los bonaerenses y Kicillof forma parte de esa política”. 

Por otro lado, sobre los motivos por los que considera que el bonaerense debería votar a María Eugenia Vidal, el alcalde oficialista consideró: “Hay muchos. Si recorren un poco la Provincia verán la transformación que ha sufrido en muchísimas cosas. Estuvo el miércoles (por el 17 de julio) María Eugenia en Pergamino, visitando la cuarta estación de bombeo y las obras hidráulicas que se han hecho para contener y proteger a nuestra gente de la inundación. Hoy (por el viernes 19 de julio) estuvo el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich repasando los últimos trabajos que están haciendo en la autopista 8 que va a unir Pergamino con Pilar”. 

“El miércoles visitando un centro oncológico de última generación que estamos por inaugurar. Cada uno de nuestros pueblos se ha visto fortalecidos con un montón de servicios, que tienen que ver con agua y cloaca, o con gas natural , como este pueblo de Fontezuela, que la Provincia notó no podían lograrlos solo los vecinos porque es un pueblo chico y decidió la Provincia hacerlo a través de su infraestructura; caminos que unen los pueblos como La Violeta”, siguió enumerando Martinez

En la misma línea, agregó: “Si nos toca hablar de salud, el SAME para los pergaminenses ha sido una gran protección; de seguridad sabemos que hay una lucha importante que se está dando en toda la Provincia contra el narcotráfico,  que en muchos casos con esa vieja política había tomado complicidad con los punteros y los punteros eran los delegados del narcotráfico en los barrios, esa lucha que hoy tiene a 13 mil policías exonerados pero que sabemos que hay que ir mucho más”.

“Esa Provincia que nos permitió a los intendentes trabajar con un Fondo Educativo importante y hace que nuestra infraestructura escolar luzca mucho mejor”, concluyó el alcalde. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS