jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 23 jul 2019 12:01

Inseguridad

Tras operativo policial, detuvieron a un sospechoso por el asesinato del pizzero de Banfield

Se trata de un joven de 20 años identificado como Nahuel Ignacio "El Negro" Rodríguez, acusado de participar en el crimen del Adrían Albanese (41), el comerciante que fue baleado tras un asalto.


  • Tras operativo policial, detuvieron a un sospechoso por el asesinato del pizzero de Banfield

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de una intensa jornada de movilizaciones, el crimen del pizzero que conmocionó a los vecinos aún no concluyó la búsqueda de los culpables pero ya cuenta con un detenido.

Es que, vecinos y familiares de Adrían Albanese motorizaron una movilización en Banfield en reclamo de justicia para el fallecido Albanese y exigieron ver al comisario. Horas después dieron con uno de los presuntos delincuentes.

Cabe recordar que el hecho se había dado al momento del cierre del local cuando, según indicaron, tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron al local y amenazaron al dueño.

El operativo policial que terminó con Nahuel Ignacio "El Negro" Rodríguez (20) detenido, tuvo lugar en Villa Diamante, donde la fuerza de seguridad incautó vestimenta utilizada por el presunto delincuente el día del hecho.

En ese sentido, Verónica, esposa de la víctima, señaló: "Quiero que encuentren a las personas que hicieron esto a mi esposo, que dejaron a un bebé de cuatro meses sin su papá. Eso es lo que pido".

A cargo de la investigación sobre el robo y asesinato, se encuentra la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, al mando del fiscal, Carlos Baccini.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS