jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 jul 2019 15:58

Campaña electoral

De la mano de los intendentes del Conurbano, Alberto y Kicillof se mostraron en Brown y Lomas

Los precandidatos a Presidente y Gobernador del Frente de Todos participaron de actividades en los distritos de la Tercera Sección, junto a los alcaldes peronistas.


  • De la mano de los intendentes del Conurbano, Alberto y Kicillof se mostraron en Brown y Lomas

De la mano de los intendentes del Conurbano, los precandidatos a Presidente y Gobernador del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, se mostraron juntos en los distritos de Almirante Brown y Lomas de Zamora, en el marco de la campaña para las PASO del próximo 11 de agosto.

En primer lugar, los dos precandidatos del peronismo – acompañados también por el diputado nacional Felipe Solá - estuvieron Brown, donde fueron recibidos por el ex sciolista Mariano Cascallares y donde encabezaron una charla junto a 500 estudiantes de escuelas públicas. 

“Los jóvenes son la conciencia crítica de la Argentina y ustedes movilizados tienen mucho que ver con la formación de los valores del futuro. No hay peor sociedad que la que los silencia, la que no quiere que ustedes piensen y la que frustra sus sueños. Por eso, les pido hoy y siempre que si soy presidente y me equivoco, hagan todo lo necesario para llamar mi atención y corregirme cuando me equivoque”, expresó Fernández al tomar la palabra.

Por su parte, Kicillof manifestó: “El gobierno confunde el esfuerzo personal con salvarse a costa del otro, sin importar nada más. Está bien el esfuerzo, pero tiene que estar acompañado de sensibilidad social y seguridad y también de un Estado presente. Para esto, es fundamental que los pibes y pibas sigan involucrándose y teniendo un pensamiento crítico”.

Tras la actividad en Brown, Alberto y Kicillof continuaron su gira por Lomas de Zamora, donde se mostraron con el alcalde local Martín Insaurralde. Allí, participaron de un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados. 

Cuando tomó el micrófono, Fernández prometió impulsar “una ley que diga que no pagarán medicamentos porque el Estado los va a subsidiar”.

“En esa Argentina nueva –dijo Fernández—, quiero asumir el compromiso delante de todos ustedes, los jubilados van a tener el lugar que merecen, no es posible que no le podamos garantizar dignidad a los que toda su vida trabajaron. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable”.

Cabe mencionar que, de la actividad en Lomas, también particiapron otros intendentes: dijeron presentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Pablo De Jesus (La Costa); además de Cascallares y los diputados Solá, Mirta Tundis y Fernando Asencio. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS