jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 22 jul 2019 12:23

Vuelve la polémica

Por fallas, un avión de la lowcost "Flybondi" aterrizó tras 15 minutos de haber despegado

Se trata del vuelo FO 5120 con destino a Posadas, que luego de elevarse presentó desperfectos y obligó al piloto a realizar un aterrizaje. Como respuesta, la empresa le puso el nombre de “una mascota”.


  • Por fallas, un avión de la lowcost "Flybondi" aterrizó tras 15 minutos de haber despegado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La controvertida aerolínea que opera desde la base militar de El Palomar sigue acumulando críticas y volvió a presentar fallas en una de sus aeronaves.

Es que, el viaje del viernes a las 12 se suspendió y dejó a todos los pasajeros del vuelo FO 5120 varados y sin respuesta tras apenas 15 minutos de haber iniciado el despegue.

La polémica que mantiene la aerolínea se suma a las denuncias por contaminación sonora y narcotráfico en la base militar que opera como aeropuerto continúan abiertas.

Cabe destacar que, el transporte que sufrió la falla era un avión Boeing 737-800 con matrícula LV-HKN y que ya había sido parte de otro incidente cuando chocó en un aeropuerto de la India. El mismo había sido utilizado anteriormente por una aerolínea de dicho país que presentó la quiebra.

Tras fallidos intentos por reparar la aeronave para volver a salir a destino, los pasajeros quedaron varados y dieron a conocer su enojo a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS