viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 22 jul 2019 10:41

Se sacan chispas

Vidal continúa apostando a la polarización: "No escuché a Kicillof hablar de narcotráfico"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a salir al cruce contra la oposición de cara a las próximas elecciones primarias y cuestionó la propuesta del candidato bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof.


  • Vidal continúa apostando a la polarización: "No escuché a Kicillof hablar de narcotráfico"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las semanas previas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) van tomando color y son el escenario de constantes cruces entre los referentes de los distintos espacios políticos. Ya sea desde una entrevista hasta un acto oficial, cualquier lugar es bueno para contestar.

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, salió al cruce del candidato opositor por el peronismo, Axel Kicillof y cuestionó su política contra las drogas.

En ese sentido, la referente de Juntos por el cambio disparó: "Hay un sistema que gobernó la provincia durante 28 años con el mismo espacio político y nos decían que la Argentina era un país de tránsito; mientras tanto crecían las cocinas, el paco, el consumo de drogas y todos miraban para otro lado". "O no supieron o no quisieron o no pudieron enfrentarlos", agregó.

Sin dar nombres propios, pero en referencia a gestiones como la del ex gobernador, Daniel Scioli, la gobernadora indicó: "En Villa Itatí (Quilmes) vi como vendían drogas y he hecho la denuncia; lo mismo en Puerta de Hierro, La Matanza, y Costa Esperanza, en San Martín".

Por otra parte, Vidal apuntó también contra la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario y, en una entrevista en América TV, declaró: "El SAME no es de Magario ni mío, es de los bonaerenses. Se hace con recursos de los bonaerenses, no tiene costo (para el municipio), ya que todo lo paga la provincia. Ellos tienen un servicio, pero no para todo el partido; podríamos llegar a las zonas que ellos no llegan. Y hasta el 10 de diciembre Magario es intendenta."

Por último, la mandataria que va por la reelección respondió las declaraciones de Kicillof sobre " juntar votos para Macri" y resaltó: "Los votos no se juntan, los bonaerenses eligen".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS