domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1088
Cronos Noticias » Interés General » 20 jul 2019 16:02

En La Matanza

Robaban disfrazados de policías y los delató una hidrolavadora

La policía bonaerense apresó a un hombre y su novia, que circulaban a bordo de un rodado con cinco panes de marihuana. Luego se les allanó el domicilio y se secuestraron 50 kilos de droga y un arma de fuego.


Según informaron, a raíz de un control policial, efectivos de la Cría Villa Celina, perteneciente al partido de La Matanza, interceptaron un Peugeot 504 en el que un hombre y una mujer se movilizaban y a quienes se les secuestraron 5 panes de marihuana.

A partir de ello, el fiscal de la causa dispuso el allanamiento de la finca de la pareja en cuestión, radicada en calles Ituzaingó al 2400 de la localidad de Pablo Podestá, donde el personal policial logró incautar un total de 44 panes de la misma droga, un revólver calibre 32 largo cargado, 139 municiones de diferentes calibres, como también numerosos precintos, una capucha, credencial de PFA y una barreta.

Además, en el interior de la vivienda, se secuestró una hidrolavadora Gamma 150 color celeste, que según los datos cotejados, sería la que fuera sustraída durante una entradera cometida el 18 de julio pasado, donde los malvivientes utilizaron prendas de la PFA para llevar a cabo el ilícito y quedaron registrados en las cámaras de seguridad con ese elemento.

A partir de este dato, no se descarta que el hombre esté involucrado en este ilícito. Por último, la droga incautada suma un total de 50 kilos de marihuana y los malvivientes quedaron a disposición de la justicia.

Interviene en la causa el Juzgado Federal nro. 3 perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS