jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 19 jul 2019 20:00

Campaña caliente

Qué dijo CFK sobre frase de Vidal de que “aumentó la desocupación por crecimiento de población”

Durante la presentación de su libro en Mar del Plata, la ex presidenta de la Nación cruzó a la Gobernadora por decir que el desempleo creció “porque aumentó la población”.


  • Qué dijo CFK sobre frase de Vidal de que “aumentó la desocupación por crecimiento de población”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la presentación de su libro “Sinceramente”, en Mar del Plata, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cruzó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre la desocupación.  

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos se refirió a una reciente entrevista que tuvo la mandataria de Cambiemos con Luis Novaresio en la que dijo; “La desocupación aumentó por el crecimiento de la población”. “Me impresionó la respuesta de la Gobernadora”, aseguró Cristina

“Me impresionó que la Gobernadora dijera que el aumento de la desocupación es porque aumentó la población. Está grabado. Miren el video. Dice que la desocupación aumentó porque aumento a población. O sea, la tesis sería 'nació más gente, va a ser más desocupación'. Disparate total”, agregó la actual senadora nacional. 

En esa línea, y ante una gran audiencia que se presentó en el Teatro Provincial – entre los que figuraban el precandidato a Gobernadora de “Todos”, Axel Kicillof, y la precandidata a intendenta local Fernanda RavertaCristina remarcó: “Yo pienso que o lo dijo para salir del paso o si la asesoraron así y está convencida de eso los bonaerenses están en graves problemas”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS