sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 19 jul 2019 15:44

En Virrey del Pino

Cayeron dos bandas narcos de La Matanza: habían matado a una vecina en una pelea territorial

La Policía desbarató dos organizaciones delictivas y detuvo a 12 personas. Durante los allanamientos se secuestraron dosis de pasta base, cocaína, marihuana y armas.


  • Cayeron dos bandas narcos de La Matanza: habían matado a una vecina en una pelea territorial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Policía desbarató dos mandas narcos que, en una disputa territorial para dominar el negocio de la venta en Virrey del Pino, La Matanza, se trenzaron en un tiroteo y mataron a una vecina del lugar. 

Tras multiples allanamientos, los efectivos de seguridad lograron apresar a doce personas y secuestraron 982 dosis de pasta base, 207 envoltorios de  cocaína, una bolsa con marihuana con 250 gramos, cuatro revólveres y dos pistolones, moto marca Honda Titán con pedido de secuestro activo y un cuadro de moto también con pedido de secuestro.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos son miembros de las organizaciones narco conocidas como las bandas de “La Polaca” y la de “Carlitos”, enfrentadas entre sí por la dominación de uno de los barrios de Virrey del Pino.

En uno de los enfrentamientos por la disputa, ocurrido el 2 de julio pasado, los criminales se trenzaron en un tiroteo y una de las balas alcanza a una vecina del lugar, ocasionándole la muerte.

La investigación del hecho y los operativos para capturar a los responsables estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la Comisaría 2° local, de la Jefatura Departamental La Matanza.

Los detenidos, siete hombres de entre 19 y 45 años y cinco mujeres de entre  20 y 49 años, quedaron a disposición de la Justicia.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS