martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1461
Cronos Noticias » Interés General » 19 jul 2019 15:44

En Virrey del Pino

Cayeron dos bandas narcos de La Matanza: habían matado a una vecina en una pelea territorial

La Policía desbarató dos organizaciones delictivas y detuvo a 12 personas. Durante los allanamientos se secuestraron dosis de pasta base, cocaína, marihuana y armas.


La Policía desbarató dos mandas narcos que, en una disputa territorial para dominar el negocio de la venta en Virrey del Pino, La Matanza, se trenzaron en un tiroteo y mataron a una vecina del lugar. 

Tras multiples allanamientos, los efectivos de seguridad lograron apresar a doce personas y secuestraron 982 dosis de pasta base, 207 envoltorios de  cocaína, una bolsa con marihuana con 250 gramos, cuatro revólveres y dos pistolones, moto marca Honda Titán con pedido de secuestro activo y un cuadro de moto también con pedido de secuestro.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos son miembros de las organizaciones narco conocidas como las bandas de “La Polaca” y la de “Carlitos”, enfrentadas entre sí por la dominación de uno de los barrios de Virrey del Pino.

En uno de los enfrentamientos por la disputa, ocurrido el 2 de julio pasado, los criminales se trenzaron en un tiroteo y una de las balas alcanza a una vecina del lugar, ocasionándole la muerte.

La investigación del hecho y los operativos para capturar a los responsables estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la Comisaría 2° local, de la Jefatura Departamental La Matanza.

Los detenidos, siete hombres de entre 19 y 45 años y cinco mujeres de entre  20 y 49 años, quedaron a disposición de la Justicia.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS