jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 jul 2019 15:02

Campaña en el Conurbano (VIDEO)

Vidal y Macri en tierra peronista: “Nos toca elegir si continuamos o si volvemos al pasado”

La Gobernadora bonaerense acompañó al Jefe de Estado en una recorrida por la compañía de alimentos Molinos Río de la Plata, ubicada en el partido que conduce el presidente del PJ provincial, Fernando Gray.


  • Vidal y Macri en tierra peronista: “Nos toca elegir si continuamos o si volvemos al pasado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostraron en un distrito peronista del Conurbano bonaerense. Los dos mandatarios de Juntos por el Cambio visitaron una planta de la compañía alimenticia Molinos Río de la Plata, ubicada en el partido de Esteban Echeverría, que conduce el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray. 

“No hay atajo ni falsa promesa que nos pueda llevar a un lugar mejor”, sostuvo Vidal durante la recorrida y pidió “recuperar la confianza en nosotros mismos”. En ese sentido, aseguró que los argentinos eligieron  “hace tres años y medio un camino de esfuerzo, de perseverancia, de hacer las cosas cada vez mejor”.

Destacó que, desde el inicio de su gestión, junto al Presidente “hemos visto que se abren nuevas oportunidades y crecimiento para muchas familias” en diversos rubros que han generado “trabajo en distintos lugares de la Provincia”.

A su vez, por redes sociales, Vidal manifestó: “Una nueva inversión, una nueva planta o una ampliación significa nuevos puestos de trabajo de calidad para los bonaerenses y la tranquilidad de muchas familias. El esfuerzo que hacen empresas como Molinos vale la pena, y hace una diferencia”. 

“Hace cuatro años esto era impensado, pero algo cambió. Gracias al esfuerzo de Mauricio el mundo dejó de mirarnos con miedo y pasó a vernos como una oportunidad. Recuperamos la confianza del mundo, y también la de nosotros mismos”, añadió la mandataria. 

“Hoy nos toca elegir si continuamos poniendo las bases que nos hagan crecer de forma sostenida los próximos años o si volvemos al pasado y estar aislados del mundo. ¡Sigamos creciendo juntos!”, cerró Vidal

De la recorrida participaron también Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras y Acceso Justo al Hábitat bonaerense, que además es el precandidato a intendente del oficialismo en la localidad del sur de Conurbano. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS