miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 18 jul 2019 19:13

Campaña bonaerense

Kicillof, Magario y Malena Galmarini se reunieron con empresarios y comerciantes en San Martín

Los precandidatos a la Gobernación por el Frente de Todos y precandidata a diputada bonaerense por Primera Sección visitaron el distrito que conduce Gabriel Katopodis y participaron de una mesa de trabajo sobre empelo, producción e industria.


  • Kicillof, Magario y Malena Galmarini se reunieron con empresarios y comerciantes en San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los precandidatos a la Gobernación bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, siguen de campaña por el Conurbano bonaerense y, en esta oportunidad, visitaron la localidad de San Martín.

Allí, la fórmula peronista K que enfrentará a María Eugenia Vidal se reunió con el intendente local, Gabriel Katopodis. También estuvieron presentes su par de Hurlingham, Juan Zabaleta, y la precandidata a diputada provincial por la Primera Sección, Malena Galmarini. 

En la visita, los precandidatos y los alcaldes se reunieron con empresarios y comerciantes de la ciudad en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria.

Durante el encuentro, Katopodis sostuvo: “Hoy, junto a Axel, Verónica y Malena recorrimos la empresa Millanel y nos reunimos con empresarios y comerciantes de San Martín. Desde el 10 diciembre vamos a poner en marcha la Provincia, y la prioridad va a ser la industria y las PyMEs para reactivar la economía y generar más empleo”.

Y continuó: “Mientras el presidente desde el primer día ninguneó a las PyMEs, abrió las importaciones y aplicó tarifazos acá en San Martín, la capital de la industria, defendimos a la gente. Nosotros representamos un modelo productivo, siempre con la esperanza de que con Alberto, Cristina, Axel y Verónica las decisiones se van a tomar pensando en los trabajadores y trabajadoras sin pedir más sacrificios”.

Por su parte, Kicillof les habló a los empresarios y comerciantes: “Queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Vinimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES”.

Además, Katopodis, Kicillof y Magario participaron del Segundo Encuentro municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete.

De las actividades también participaron los diputados nacionales Leonardo Grosso y Cristina Álvarez Rodríguez; y los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS