viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 18 jul 2019 17:45

Campaña en la Provincia

Duelo de figuras en Mar del Plata: Cristina y Carrió presentan sus libros este viernes 19

Las dirigentes estarán en la ciudad balnearia presentando sus respectivos escritos y se mostraran con los precandidatos a intendentes de cada espacio: Fernanda Raverta del Frente de Todos y Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio.


  • Duelo de figuras en Mar del Plata: Cristina y Carrió presentan sus libros este viernes  19

Cristina Fernández de Kichner y Elisa “Lilita” Carrió estarán este viernes 19 de julio en la ciudad de Mar del Plata. Las dos dirigentes coincidirán en “La Feliz” para las presentaciones de sus respectivos libros. 

Por el lado de la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, la visita a la ciudad balnearia forma parte de las distintas giras que está realizando por el país con su libro “Sinceramente”. La actividad será en el Teatro Provincial, a las 15.30 horas y estará acompañada por la precandidata a intendenta de General Pueyrredón, del Frente de Todos, Fernanda Raverta. Esta será la primera presentación del libro que se volvió un fenómeno en ventas desde su lanzamiento en mayo que hará la ex presidenta en el territorio bonaerense. 

Por su parte, la diputada nacional de Juntos por el Cambio – y líder de la Coalición CívicaElisa “Lilita” Carrió estará a las 18 horas en el Torreón del Monje presentando "Vida", un libro autobiográfico que recorre su trayectoria como legisladora y que publicó a principios de julio. 

Al igual que CFK, “Lilita” estará acompañada por uno de los precandidato a intendente de su espacio, el actual diputado nacional Guillermo Montenegro.

Si bien la coincidencia en la fecha de las presentaciones puede ser llamativa, la presencia de las dirigentes en Mar del Plata no lo es. La ciudad balnearia es un destino recurrente entre los precandidatos: el pasado viernes estuvo Alberto Fernández y se prevé que en los próximos días vaya María Eugenia Vidal, quien – según medios locales – podría ir acompañada de Mauricio Macri. 

Cabe recordar que, en 2017, en el marco de las elecciones legislativas en las que se enfrentaron CFK y los candidatos de Vidal, Mar del Plata ya había sido uno de los lugares elegidos para realizar actos de campaña.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS