viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 jul 2019 14:17

De cara a las PASO

Carrió bajó a la Provincia y se sumó a la campaña: recorrió con Vidal las obras de un hospital en Pilar

La líder de la Coalición Cívica acompañó a la Gobernadora bonaerense en una recorrida por la localidad que conduce el intendente de Cambiemos, Nicolás Ducoté.


  • Carrió bajó a la Provincia y se sumó a la campaña: recorrió con Vidal las obras de un hospital en Pilar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A poco menos de un mes para las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sumó un refuerzo del ámbito nacional para apuntalar la campaña

En ese contexto, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, bajó a la Provincia y recorrió con la mandataria de Cambiemos un hospital en la localidad de Pilar, que conduce el intendente oficialista Nicolás Ducoté.

La visita fue a las obras del nuevo Hospital Materno Neonatal, que – según publicó la Gobernadora en sus redes sociales - “hace 30 años que se esperaba este hospital en la zona para cuidar a las embarazadas, mamás y bebés recién nacidos cuando más lo necesitan”. 

Por su parte, también por redes sociales, Carrió se refirió a la visita y aseguró: “Una obra muy esperada por los pilarenses. Hace 30 años que no se construía un nuevo hospital”. 

Participaron también de la recorrida el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia – y precandidato a diputado provincial por la Primera Sección - Alex Campbell; los diputados nacionales Marcela Campagnoli y Javier Campos; la legisladora provincial Maricel Etchecoin y el precandidato a diputado bonaerense Luciano Bugallo.

Según se informó desde Provincia, el futuro centro asistencial “Nuestra Señora del Pilar”, situado en el kilómetro 52 del Ramal Pilar, estará en condiciones de recibir a los más de cuatro mil bebés que nacen anualmente en ese partido y tendrá más de tres mil metros cuadrados de superficie, dos mil para áreas anexas. Contará con camas de obstetricia, de neonatología, de preparto, de recuperación y de shock; dos quirófanos; cinco salas de parto; dos consultorios de demanda espontánea, dos de monitoreo y cinco de turnos programados; laboratorio; vacunatorio; hemoterapia y sala de imágenes; entre otras prestaciones

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS