viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 18 jul 2019 11:15

Sale a confrontar

Magario se acopló a la idea de Bucca para un debate público y extendió la invitación a Vidal

La precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos retomó la iniciativa que puso sobre la mesa el precandidato de Consenso Federal. Además. lanzó durás críticas a la Gobernadora.


  • Magario se acopló a la idea de Bucca para un debate público y extendió la invitación a Vidal

La disputa por la Provincia en la previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, tomó gran importancia en el terreno verbal, es que los cruces entre el oficialismo y la oposición suman cada día un nuevo capítulo.

Es que la intendenta de La Matanza , Verónica Magario cargó contra la gobernadora, María EugeniaVidal, consultada por sus dichos y disparó:  "La gente no está preocupada por las agresiones de Vidal, quiere que se preocupen por ellos todos los días"

La polarización tanto con la referente de Juntos por el Cambio, como con el representante de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca parece ser el camino durante este tramo de la campaña.

Ante la posibilidad de un debate provincial, la candidata del Frente de Todos invitó a los dirigentes y señaló: "No tendríamos problema en debatir con Vidal y Bucca Bali".

Consultada por la pobreza, en diálogo con Futurock, la compañera de dupla de Axel Kicillof resaltó: Invitaria a Vidal a recorrer los barrios de la Provincia a ver si la gente pobre fue la más privilegiada por este gobierno".

A semanas de los comicios, la jefa comunal de La Matanza señaló: “Que busquen un camino de propuestas y no de campaña sucia".

Cabe destacar que la idea de un debate surgió del precandidato a gobernador, Eduardo "Bali" Bucca de Consenso Federal. Según afirmó, el lugar podría ser una universidad de la provincia de Buenos Aires, con temas centrales como vivienda, salud (primera infancia), pobreza, educación, pymes y agro en el centro del intercambio de propuestas.

“El debate va a ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno y poder mirarnos a los ojos, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus conclusiones respecto a qué les ofrecemos cada uno de los precandidatos”, dijo Bucca.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS