sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 17 jul 2019 14:15

Menos de un mes para las PASO (VIDEO)

Alberto, Kicillof y Massa se volvieron a reunir con intendentes de la Provincia: “Hay un ajuste feroz”

Los precandidatos a presidente, gobernador y diputado nacional del Frente de Todos tuvieron su segundo encuentro con los alcaldes peronistas bonaerenses para “ajustar” la campaña y “tratar de evitar las distracciones que plantea el gobierno”.


  • Alberto, Kicillof y Massa se volvieron a reunir con intendentes de la Provincia: “Hay un ajuste feroz”

Los precandidatos a presidente, Alberto Fernández; a gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y a diputado nacional por la Provincia, Sergio Massa; del Frente de Todos tuvieron su segundo encuentro con los intendentes peronistas para “ajustar” temas de campaña y “tratar de evitar las distracciones que plantea el gobierno”. 

El encuentro, que tuvo lugar en las oficinas que tiene Alberto en San Telmo, contó con la presencia de alcaldes del Conurbano y del Interior bonaerense y fue para analizar la actualidad de la Provincia en materia de salud, educación, empleo y producción. 

A la salida del cónclave, en un encuentro con la prensa, el precandidato al Sillón de Dardo Rocha describió la reunión y relató: “Escuchamos situaciones muy complejas, como el caso Merlo, que había ayuda alimentaria para 1.300 personas en 2015 y ahora son 40 mil”. 

“Las condiciones de las escuelas, la falta de nafta para patrulleros, los problemas salariales”, enumeró Kicillof sobre los temas que se hablaron, y añadió: “Tratando de coordinar como se pueden plantear los problemas serios que tiene la Provincia en vez de la campaña sucia que plantea la Gobernadora”. 

En cuanto a la campaña, el ex ministro de Economía de Cristina sostuvo: “Muy conforme con el desarrollo de la campaña. Ajustando para tratar de evitar estas distracciones que plantea el gobierno, que es hablar de cualquier cosa menos de los problemas que tienen los argentinos”.  “En la Provincia hay mucha angustia”, agregó luego Kicillof

Consultado por las obras, que son el caballito de batalla de María Eugenia Vidal, el precandidato de “Todos” lanzó: “La Gobernadora tendría que dar la lista de las obras que habla, porque muchas son obras que han hechos los intendente con fondos municipales”.

En esa línea, agregó: “Cuando uno mira la cuestión presupuestaria, hay un ajuste feroz”.  

"Que en estos 5 meses, Vidal y Macri se dediquen a que no se cierren más fábricas y Pymes”, lanzó. 

Por último, respecto al planteo que viene haciendo la oposición sobre “transparencia electoral”, Kicillof manifestó: "Cambiaron las reglas del escrutinio y hay preocupación. La velocidad del escrutinio es ansiedad. Quieren probar un nuevo sistema porque se le ocurrió al gobierno, no vamos a permitir que corra el riesgo un solo voto".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS