viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 jul 2019 11:12

No se dan tregua

Kicillof: “La gobernadora está cada día más cerca de Macri pero más lejos de la gente”

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos desembarcó en San Nicolas, en una de sus recorridas de agenda donde se reunió con representantes del sector productivo y trabajadores, donde aprovechó para cruzar a la gobernadora, María Eugenia Vidal.


  • Kicillof: “La gobernadora está cada día más cerca de Macri pero más lejos de la gente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La disputa por la Provincia se trasladó al terreno verbal durante los últimos días, y es que tanto el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, como la gobernadora, María Eugenia Vidal, aprovechan cada oportunidad que tienen para responderse.

La recorrida de Kicillof tuvo lugar en San Nicolás, donde acompañó la candidatura de la actual jefa comunal, Cecilia Comerio además de dialogar con distintos trabajadores del sector productivo y sindicalistas.

En ese sentido, el compañero de fórmula de Verónica Magario destacó: “San Nicolás tiene que ser un emblema en la provincia productiva que queremos.Una provincia en marcha con trabajo, integrando toda la capacidad productiva para lograr la provincia que pensamos, que soñamos. Una provincia que contenga e incluya a todos”.

Con la mira puesta en la campaña, Kicillof remarcó: "Cada trabajador, cada empresario, cada jubilado me habla de una realidad que no se parece en nada a lo que relatan desde el oficialismo. Queremos hablar de lo que le afecta la vida a los 17 millones de bonaerenses”.

Por último, en relación al contexto económico actual, el candidato remarcó: “La única que no se entera que cierran comercios, se paran máquinas, que aumenta el desempleo es la gobernadora, que está cada día más cerca de Macri pero más lejos de la gente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS