jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 16 jul 2019 17:41

El escenario electoral

Con un almuerzo y una foto, la CGT plasmó su apoyo a la fórmula Alberto-Cristina

Dirigentes de la Central Obrera se reunieron con el precandidato a presidente del Frente de Todos para dialogar sobre la situación económica y confirmar el respaldo al peronismo de cara a los comicios.


  • Con un almuerzo y una foto, la CGT plasmó su apoyo a la fórmula Alberto-Cristina

Con una foto y un almuerzo, la Confederación General del Trabajo (CGT) plasmó su respaldo a la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kichner para las elecciones PASO del próximo 11 de agosto. 

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de UPCN en Capital Federal, contó con la presencia del precandidato del Frente de Todos y de dirigentes de las organizaciones que conforman la central obrera. 

“El problema que tenemos es la economía, que está paralizada. No perdamos más el tiempo, es una economía que no crece, no se desarrolla, no promueve el consumo", sostuvo Alberto tras el encuentro. 

En ese sentido, agregó: "Hay que darle trabajo a los jóvenes, hay que poner dinero en el bolsillo de la gente y de los jubilados". 

“Manifestamos el absoluto respaldo a su candidatura y nos comprometemos a trabajar en su campaña”, manifestó por su parte el líder de la CGT Héctor Daer, quien afirmó que es "optimista" con una posible victoria del Frente de Todos porque "ve la realidad política y social" de Argentina.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS