viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 16 jul 2019 14:37

De cara a las PASO

La oposición vuelve a exigir “transparencia” para los comicios: recurrirá a organismos internacionales

Tras una reunión con el titular del bloque justicialista del Senado Nacional, Carlos Caserio, el presidente del PJ Bonaerense Fernando Gray, volvió a manifestar “preocupación” por la nueva empresa que se encargará del escrutinio en las próximas elecciones.


  • La oposición vuelve a exigir “transparencia” para los comicios: recurrirá a organismos internacionales

De cara a las elecciones, la oposición volvió a manifestar “preocupación por la transparencia electoral” y anunció que recurrirán a organismos internacionales. 

“Desde el PJ Bonaerense hicimos una presentación judicial y ahora estamos recurriendo a organismos internacionales porque estamos muy preocupados por la transparencia electoral”, sostuvo el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, al participar de una reunión con el titular del bloque justicialista del Senado Nacional, Carlos Caserio.

“Alteran el sistema electoral con cambios que deberían discutirse en años no electorales”, enfatizó Gray, y explicó: “Reemplazaron la empresa de conteo de escrutinio por una severamente cuestionada en cuatro de los cinco continentes”.

En esa línea, el titular del PJ Bonaerense sostuvo: “Vamos a participar todos los partidos del nuevo simulacro de conteo de escrutinio, porque no confiamos en la conectividad para la transmisión de datos”.

Del encuentro participaron la senadora provincial bonaerense, Teresa García; y los titulares del PJ de los tres principales distritos del país: Víctor Santa María (PJ CABA), y los mencionados Caserio (PJ Córdoba) y Gray
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS