sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº1052
Cronos Noticias » Provincia » 16 jul 2019 12:44

Polémico cruce

Alentado por Vidal, el Pocurador de la provincia denunció al Presidente de la Suprema Corte

Se trata de Julio Conte Grand, quien impulsa la investigación sobre los dichos del magistrado Eduardo de Lázzari, en referencia a las “causas armadas” y los “fallos mediáticos”. La Gobernadora pidió al juez que denuncie la situación en caso de conocerla.


Luego de que el Presidente de la Suprema Corte de la Provincia, Eduardo Néstor De Lázzari, hablase de la existencia de armado de causas en la Justicia bonaerense, se desató un escándalo entre los poderes.

Es que, tras lo sucedido, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, había declarado: “Si el presidente de la Corte sabe que hay persecución y causas armadas lo tiene que denunciar. Cuando uno tiene estos niveles de responsabilidad tiene que ser consecuente con lo que dice en la acción judicial”.

Como consecuencia, el Procurador de la Corte bonaerense, Julio Conte Grand,  encabeza la investigación sobre el magistrado potenciado por la presión de la referente de Juntos pro el Cambio.

 Ante la posibilidad de avance del caso, el juez deberá dar explicaciones ante la justicia sobre el conocimiento de “causas armadas artificialemente, abuso de arrepentidos y fallos mediáticos".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS