viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 16 jul 2019 12:20

Levanta la temperatura

Vidal inauguró Metrobus en San Martín: “Del otro lado están el abandono, las mentiras y el cinismo”

La gobernadora de la Provincia encabezó el acto inaugural de la obra con fuertes críticas a la oposición, con la cual acarrea cruces verbales. “Del otro lado está lo que ya conocemos”, indicó.


  • Vidal inauguró Metrobus en San Martín: “Del otro lado están el abandono, las mentiras y el cinismo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de los cruces con la oposición por sus dichos, la gobernadora, María Eugenia Vidal, sigue polarizando de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Con los comicios como principal objetivo, la Gobernadora resaltó: "En unas semanas vamos a tomar una decisión muy importante: seguir en este camino o volver al pasado. Yo voy a seguir apostando a lo mejor de nosotros, a tener una Provincia que nos haga sentir orgullosos, porque tengo la certeza de todo lo que podemos lograr juntos”.

Comparándose con la gestión anterior y con críticas al kirchnerismo, Vidal sentenció: "Hace cuatro años estamos demostrando que los imposibles quedan en las palabras. No es imposible empezar y terminar las obras que esperamos durante mucho tiempo sin corrupción. No es imposible terminar más de 2000 obras de forma transparente".

La obra presentada significó un costo de $ 720.000.000, siendo el sexto Metrobús que va desde Rotonda Ruta 4 y avenida Dr. Ricardo Balbín hasta avenida General Paz y avenida San Martín.

A modo de promesa de campaña, la referente de Juntos por el Cambio ,concluyó: "Queremos que sean 100 kilómetros para los siguientes 4 años y si pudimos con 50 vamos a poder con 100. Queremos que llegue a toda la provincia y a todo el Conurbano para que los ciudadanos viajen mejor".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS