jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 15 jul 2019 16:42

Elecciones 2019 (VIDEO)

Intendente peronista de Carlos Casares cuestionó el modelo de Cambiemos: “Este no es el camino”

El alcalde peronista Walter Torchio analizó el escenario electoral y consideró que la elección va a ser entre los “convencidos que este el camino y aquellos que entienden que no y que hay que modificar muchas cosas”.


  • Intendente peronista de Carlos Casares cuestionó el modelo de Cambiemos: “Este no es el camino”

 “Axel (Kicillof) es una nueva figura en la política bonaerense. Un individuo que uno lo puede identificar con la juventud, con una persona joven pero preparada, que se ha tomado el trabajo, sin obligación, de recorrer la Provincia mucho antes que se haya definido que podía ser un candidato”, destacó el intendente peronista de Carlos Casares, Walter Torchio, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, remarcó: “Hasta marzo no figuraba mucho en los radares de la política bonaerense. Sin embargo, logró instalarse a base de caminar la Provincia, de tener un mensaje muy abierto con la comunidad en los distintos distritos que visitaba, nada de sala cerradas, muy abierto su dialogo con el vecino, y eso le permitió ir poco a poco incorporarse a la agenda de los bonaerenses y terminó siendo el candidato de ‘Todos’”. 

“Es una buena opción para aquellos que no están conformes”, aseguró el intendente y consideró: “La Gobernadora (María Eugenia Vidal) está fuertemente afectada por la política nacional. La política nacional es el quiebre que tiene que ver con la nueva elección que se va a dar en octubre de este año, independientemente de las PASO”.

En esa línea, analizó: “Tiene ver con aquellos que están convencidos que este el camino que hay que seguir y aquellos que entienden que este no es el camino, que hay que modificar muchas cosas para que el engranaje productivo, del trabajo, el que tiene que ver con la posibilidad de la escala social ascendente de aquellos ciudadanos que menos tienen y que puedan llegar a una clase media  y la clase media pueda tener un estándar de vida mejor”.

“Creo que eso es lo que se está visualizando y cuando uno puede ver la caída en las ventas de automotores, inmuebles, todo la situación que se genera alrededor de una política económica que ha detenido todo”, concluyó Torchio
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS