jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 15 jul 2019 15:05

En Lomas de Zamora

Junto a Luján Rey, Vidal supervisó instalación del Sistema de Frenado Automático para trenes

La Gobernadora de la Provincia recorrió un taller ferroviario en Llavallol, destinado a la reparación de las formaciones de la línea Roca y en donde se instala el ATS en trenes.


  • Junto a Luján Rey, Vidal supervisó instalación del Sistema de Frenado Automático para trenes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió un taller ferroviario en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, destinado a la reparación de las formaciones de la línea Roca y en donde se realiza la instalación del Sistema de Frenado Automático (ATS) en trenes.

Durante la recorrida, la mandataria de Juntos por el Cambio estuvo acompañada por la precandidata a diputada nacional por la Provincia, María Luján Rey. La aspirante a una banca en el Congreso es, además de trabajadora del gobierno de Vidal, la madre de Lucas Menghini, víctima de la tragedia de Once. 

Según se informó, el ATS que supervisó la Gobernadora sirve para evitar el choque entre los convoyes, impide que excedan la velocidad de marcha preestablecida para cada tramo del recorrido y también actúa como freno automático si una formación ingresa a una estación a una velocidad indebida.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS