miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 15 jul 2019 12:05

Sale al cruce

Para Abad “no se puede volver atrás” y aseguró que la Provincia estaba “devastada y quebrada”

El jefe del bloque de Juntos por el Cambio participó de la presentación de la lista por la reelección en Lezama y resaltó la importancia de esta elección y confrontó con la oposición a la cual acusó de “destruir” las instituciones de la Provincia y del país”.


  • Para Abad “no se puede volver atrás” y aseguró que la Provincia estaba “devastada y quebrada”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado Maxi Abad resaltó la posición de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones y confrontó con la oposición a la cual acusó de “encerrar en el populismo y la corrupción”.

El desembarco del referente de Juntos por el Cambio en Lezama fue parte del acto de presentación de lista del actual intendente, Lalo Harispe, quien buscará otro mandato a la cabeza del municipio.

En ese sentido, con respecto al escenario provincial, Abad destacó: “Tenemos una gobernadora que ha modificado de raíz la matriz de la Provincia de Buenos Aires y estableció que con las mafias no se pacta, se combate. Las obras no se prometen, se hacen. Los privilegios no se sostienen, se eliminan y el clientelismo y las prebendas generan pobreza, y no dignidad”.

Con un tono de confrontación, el dirigente resaltó: “Esta es una campaña donde los contrastes se ven muy claramente: el camino que nos proponen los que quieren volver es oscuro, ya lo conocemos. Nos encerró en el populismo y la corrupción. Son los mismos que se hacían los distraídos mientras el delito organizado se instalaba en la Provincia”.

Por último, el dirigente afirmó: “Debemos garantizar que a Juntos por el Cambio no lo doble la coyuntura, que no lo condicione el pasado, que no le marquen la agenda los que destruyeron las instituciones de la Provincia y del país”. "La Provincia estaba devastada, emocionalmente disminuida y económicamente quebrada”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS