jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 15 jul 2019 11:23

Sector golpeado

Consecuencias de la crisis: Pymes exigen decreto para evitar embargos judiciales

Desde la asociación Industriales Pymes Argentinos realizan una junta de firmas para frenar los pedidos que realizan desde AFIP, Anses y Aduana, entre otros organismos. “La crisis no da tregua”, indicaron.


  • Consecuencias de la crisis: Pymes exigen decreto para evitar embargos judiciales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un contexto de crisis y con la inflación como protagonista, las pequeñas y medianas empresas fueron uno de los sectores más golpeados. Con los ojos enfocados en las elecciones, temen que la problemática sea desatendida.

En ese sentido, el titular de Industriales Pymes Argentinos  (IPA), Daniel Rosato, aseguró: "Con las estadísticas en la mano se puede aseverar que la industria pyme es el sector más castigado por la crisis económica".  

La respuesta de los pequeños y medianos empresarios resultó en una campaña de firmas donde piden por “un Decreto de Necesidad y Urgencia para frenar los embargos judiciales contra el sector”.

Las empresas afectadas aseguraron a través de IPA, que el objetivo de esta campaña es evitar la pérdida de ingresos al Estado ante la caída de puestos laborales y que " el DNU es la única alternativa".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS