sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 15 jul 2019 10:44

Con la mira en las urnas

Vidal justificó la toma de deuda en la Provincia y aseguró que “se ve reflejado en las obras”

La gobernadora de la Provincia apuntó contra la oposición y respondió a las críticas por el endeudamiento durante su gestión. “Hubo un crecimiento del 5 por ciento en comparación con la gestión anterior”, aseguró.


  • Vidal justificó la toma de deuda en la Provincia y aseguró que “se ve reflejado en las obras”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sigue abierta a los cruces verbales contra la oposición y resaltando los logros de su gestión.

Es que, en una entrevista con Luis Novaresio, la mandataria bonaerense, al ser consultada por su gestión y el endeudamiento y aseguró:  "Esa deuda se ve en las obras. La de Scioli no sé en qué se invirtió".

Sin perder oportunidad, Vidal también dividió la responsabilidad con dirigentes de la oposición y disparó: "No es decisión del gobernador endeudarse, es una ley de la Legislatura por el presupuesto de cada año, donde estamos en minoría. Muchos de los que integran el Frente de Todos votaron ese endeudamiento".

En ese sentido, la referente de Juntos por el Cambio eligió compararse con su predecesor, el ex gobernador Daniel Scioli y enfatizó: “Scioli no sé en qué se invirtió”. “Todos los intendentes recibieron fondos de esa deuda para hacer obras", agregó.

Con la mira en los comicios, la conductora de la administración provincial remarcó la grieta e indicó: " (Axel) Kicillof puede ser una cara nueva pero el espacio sigue siendo el mismo".

Por último, al ser consultada por la causa de los aportantes truchos, Vidal destacó: "Fue un error no bancarizar la campaña, nadie se quedó con la plata de nadie". Me molesta que no reconozcan que hay una mujer gobernando la provincia desde hace tres años y medio por primera vez en la historia que se la banca”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS