sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 14 jul 2019 14:37

Rumbo a las PASO

Cristina presentó “Sinceramente” en Santa Cruz y habló de la “campaña sucia” de Cambiemos

Tras regresar de Cuba, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó su libro en Río Gallegos. Criticó la campaña de Macri y Vidal, a la que calificó de "violenta".


  • Cristina presentó “Sinceramente” en Santa Cruz y habló de la “campaña sucia” de Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La precandidata a vicepresidenta del Frente De Todos, Cristina Fernández de Kirchner, continuó con su gira “Sinceramente” en Santa Cruz tras regresar de Cuba, donde visitó a su hija Florencia Kirchner. En su alocución alertó sobre “la campaña sucia y muy violenta por parte del gobierno”.

Las campañas sucias generan prejuicio, y el prejuicio siempre en la historia de la humanidad ha generado violencia”, lanzó Cristina. “¿Qué otra cosa que campaña sucia y violencia pueden hacer? ¿Qué pueden decir, qué pueden mostrar? Nada”, añadió.

Cristina aprovechó para criticar al Gobierno Nacional de Mauricio Macri por las promesas que realizaron en la campaña de 2015 y que están incumplidas. “Prometer es intentar algo y que no te salga, pero mentir es otra cosa”, dijo la ex presidenta. “No es que lo intentaron y salió mal, hicieron lo contrario de lo que dijeron. Eso no son promesas, son mentiras”, completó.

Por último, pidió que la ciudadanía los acompañe con su voto. “Si no te gusta la política, por lo menos pensá en tus hijos. Yo quiero que mis hijos y mis nietos se puedan quedar a vivir acá, que este sea el futuro”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS