sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 12 jul 2019 19:56

Tenía 52 años

Bronca y tristeza: murió el taxista brutalmente golpeado en Ensenada por una pelea de tránsito

Jorge Gómez, el hombre que fue víctima de una golpiza el pasado miércoles a la madrugada, perdió la vida en la tarde de este viernes 12 de julio en el Hospital de Cañuelas. El agresor está en libertad.


  • Bronca y tristeza: murió el taxista brutalmente golpeado en Ensenada por una pelea de tránsito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Gómez, el taxista de 52 años que fue brutalmente golpeado el pasado miércoles a la madrugada en Ensenado tras una pelea de tránsito, perdió la vida en la tarde de este viernes 12 de julio en el Hospital de Cañuelas, donde estaba internado con muerte cerebral. 

Mientras tanto, el agresor, Esteban González, se encuentra en libertad, pese a que el fiscal pidió que lo acusen de homicidio calificado agravado por alevosía. Ahora, tras la muerte de Gómez, la causa fue recaratulada a homicidio simple, aunque eso no afectará en lo inmediato al estado legal del agresor.  

Gómez estaba internado en coma en el Hospital Cuenca de la ciudad de Cañuelas -donde fue derivado desde el hospital Cestino de Ensenada- tras sufrir decenas de golpes en la cabeza que lo dejaron en estado de coma. 

El taxista fue atacado el miércoles a la madrugada, cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada. De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo. 

Según las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la comuna, González aplicó varias patadas al cuerpo del taxista, quien finalmente quedó tendido en el suelo, donde continuó aplicándole al menos otras ocho trompadas en la cabeza. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS