viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 12 jul 2019 14:53

Elecciones 2019

Con críticas a la oposición, diputada de Cambiemos pidió “seguir fortaleciendo el cambio”

La legisladora bonaerense del oficialismo, Laura Ricchini, adelantó cómo será la campaña de su espacio y analizó el escenario. Lanzó fuertes cuestionamientos al “pasado”.


  • Con críticas a la oposición, diputada de Cambiemos pidió “seguir fortaleciendo el cambio”

“La campaña siempre la encaramos de la misma forma que venimos haciendo la gestión. El momento de campaña requiere estar más en la calle, o hacer actividades extras, pero si algo por lo que se ha caracterizado Juntos por el Cambio desde el inicio de la gestión fue mantener la cercanía con el vecino en todo momento. Hemos salido a hacer timbreos, recorridas y actividades de cara al vecino desde antes incluso de ingresar a la gestión y más habiendo ingresado, porque entendemos esto como una forma de hacer política”, sostuvo la diputada bonaerense de Cambiemos, Laura Ricchini, en declaraciones a CRONOS

En esa línea, aseguró: “Vinimos a mostrar una forma de distinta de hacer política que para nosotros es mejor para el vecino y mejor para nosotros, porque no podemos gobernar, legislar o trabajar, desde un despacho en La Plata o en Buenos Aires sin conocer la realidad de la Provincia o la de nuestras secciones”. 

“La campaña la vamos a encarar de la forma que venimos trabajando, de cara al vecino, con mayor intensidad seguramente. Pasadas las PASO con una buena carga de propuestas de que es lo que pensamos hacer para los próximos 4 años en caso de que los vecinos nos elijan y reconociendo también aquellas cuestiones que todavía nos faltan”, reiteró la legisladora, que encabeza la lista de precandidatos de María Eugenia Vidal por la Cuarta Sección para renovar su banca en Diputados

En ese sentido, reconoció ante CRONOS: “La situación económica hoy no está en el mejor momento y lo sabemos porque no somos necios y vemos la realidad. Y lo sabemos también por ese contacto que tenemos con los vecinos. Creemos que este es el camino y estamos convencidos que es el camino que teníamos que llevar adelante para salir del déficit continúo y empezar a tener una estabilidad económica que nos permita crecer, poniendo énfasis en seguir llevando adelante acciones que permitan mejor la económica y que permitan darle un respiro a nuestros vecinos”.

Por otro lado, consultada por este portal sobre el escenario y la fórmula del peronismo K, Ricchini manifestó: “Nosotros estamos no sólo planteando quienes va a gobernar los próximos 4 años, sino que tipo de país y provincia queremos de acá a 20, 30 años”. 

“Es volver al pasado, de un gobierno nacional como lo hemos visto, autoritario, lejano a los vecinos, con el cual no se podía pensar distinto, porque si uno pensaba distinto era el enemigo. Un gobierno que no respetaba las instituciones, que tiene muchísimos casos de corrupción que están sien do judicialización; contra un cambio que nosotros propusimos y estamos llevando adelante, donde hay mucho respeto hacia las instituciones, hacia la democracia, hacia el que piensa distinto, no lo vemos como un enemigo”, añadió la legisladora. 

“Tenemos dos opciones muy claras: volver al pasado o seguir fortaleciendo este cambio para poder hacer que nuestro país siga creciendo y seguir poniendo de pie al país y a la Provincia”, concluyó Ricchini ante CRONOS
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS