jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 12 jul 2019 11:09

Exceso de velocidad

Mar del Plata: automovilista se despistó en la Costanera y terminó al borde del mar

Este viernes, un automóvil se despistó cuando circulaba por la costanera en “La Feliz”, como consecuencia de la velocidad que llevaba terminó cuatro metros abajo sobre el césped.


  • Mar del Plata: automovilista se despistó en la Costanera y terminó al borde del mar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, el hecho se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada, cuando por causas que restan establecer, un joven perdió el control del Toyota Corolla que conducía, y siguió de largo en la curva ubicada a la altura del Parque San Martín de Mar del Plata. El vehículo rompió parte del paredón de la costa, cayó cuatro metros y quedó a metros del mar.

Pese a la espectacularidad del accidente, el conductor y su acompañante salieron ilesos. Personal de Tránsito que trabaja en el lugar intentó realizarle el control de alcoholemia, pero  el conductor se negó.

"Según testigos, el vehículo venía a alta velocidad, el conductor pierde el control, se despista, choca contra el paredón y vuelva sobre el barranco", explicó a LU6 Radio Atlántica el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri.

"Cuando fuimos a realizar las actuaciones de rigor, el conductor se negó a someterse al test de alcoholemia, por lo que se presume que es positiva-punitiva. Estamos expectantes respeto a lo administrativo, porque al haber chocado contra el paredón y una columna de alumbrado va a tener que hacerse cargo el titular dominial del vehículo, lo mismo que del acarreo", apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS