jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 12 jul 2019 10:31

Imágenes sensibles (VIDEO)

Confirman que el taxista agredido brutalmente en Ensenada tiene muerte cerebral

El incidente se produjo ayer en 50 y 126 luego de una discusión de tránsito. El taxista de 52 años sufrió una hemorragia interna en la cabeza. El agresor se entregó a la justicia.


  • Confirman que el taxista agredido brutalmente en Ensenada tiene muerte cerebral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de una discusión de tránsito, se produjo la violenta golpiza que sufrió un taxista de 52 años en Ensenada, lo que le produjo muerte cerebral producto de una hemorragia interna, luego de recibir patadas y golpes de puño en su cabeza.

La víctima es Jorge Alberto Gómez, quien conducía un Corsa de color negro. En la esquina de 126 y 50 recibió una violenta golpiza de parte de un hombre identificado como Esteban González, quien manejaba una camioneta VW Amarok blanca.

El video pertenece al Centro de Monitoreo de Ensenada, que de forma inmediata envió a la policía y una ambulancia. Gómez fue internado en el Hospital Celestino de Ensenada, donde luego de permanecer en estado reservado se confirmó el lamentable parte médico.

Por su parte, el agresor -que tras el hecho se había fugado- se entregó ayer en la sede de la UFI Nº 5 de La Plata, que está cargo del fiscal Juan Menucci, y se puso a disposición de la justicia. Se encuentra detenido por el delito de "tentativa de homicidio".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS