jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 11 jul 2019 12:16

Para agendar

Supermiércoles del Bapro: dónde y cuándo podés acceder a los descuentos de julio

El banco provincia confirmó 2 fechas de promociones para el mes de julio, donde se podrá ahorrar hasta un 50 por ciento en las compras con un tope de 2.000 pesos.


  • Supermiércoles del Bapro: dónde y cuándo podés acceder a los descuentos de julio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de los descuentos que brinda el Banco de la Provincia de Buenos Aires, confirmaron los días miércoles 17 y 24, correspondientes a este mes como “supermiércoles”.

Con respecto a los productos incluidos en la oferta son carnes de vaca (tapa de asado, paleta y roast beef) y cerdo, alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso Precios Cuidados.

Cabe recordar que el descuento cubre hasta un 50 por ciento utilizando tarjeta de crédito o débito siempre y cuando se cumpla el tope de 2.000 pesos.

Los comercios adheridos a la jornada de descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS