jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1085
Cronos Noticias » Tendencias » 11 jul 2019 12:16

Para agendar

Supermiércoles del Bapro: dónde y cuándo podés acceder a los descuentos de julio

El banco provincia confirmó 2 fechas de promociones para el mes de julio, donde se podrá ahorrar hasta un 50 por ciento en las compras con un tope de 2.000 pesos.


En el marco de los descuentos que brinda el Banco de la Provincia de Buenos Aires, confirmaron los días miércoles 17 y 24, correspondientes a este mes como “supermiércoles”.

Con respecto a los productos incluidos en la oferta son carnes de vaca (tapa de asado, paleta y roast beef) y cerdo, alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso Precios Cuidados.

Cabe recordar que el descuento cubre hasta un 50 por ciento utilizando tarjeta de crédito o débito siempre y cuando se cumpla el tope de 2.000 pesos.

Los comercios adheridos a la jornada de descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS