martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 11 jul 2019 11:33

Salió al cruce

Macri cargó contra la fórmula Alberto - Cristina: "Genera rechazo absoluto en el mundo entero”

El presidente lanzó fuertes críticas a la fórmula opositora y aprovechó para pegarle al sindicalismo. También calificó la propuesta del peronismo como “una destrucción de futuro para los argentinos”.


  • Macri cargó contra la fórmula Alberto - Cristina: "Genera rechazo absoluto en el mundo entero”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la campaña iniciada y cruces constantes entre los candidatos que protagonizan “la grieta”, ahora fue el turno del presidente de levantar la temperatura, es que el presidente, Mauricio Macri, no solo apuntó contra la gestión anterior y los precandidatos, sino que apuntó también contra el sindicalismo.

Así como la gobernadora, María Eugenia Vidal lo hiciera con el economista, Axel Kicillof, ahora fue el turno del máximo mandatario, quien eligió al precandidato a presidente del Frente de todos como objetivo.

En ese sentido el presidente explicó: "Yo tuve dos reuniones con él (Fernández), una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió eran mentira, no fueron reuniones felices".

Con la mira puesta en los próximos comicios, el referente de Juntos por el Cambio cuestionó el “ataque contra los medios” de la gestión anterior

En la misma sintonía, en diálogo con CNN, Macri disparó: "Nosotros hemos demostrado que se puede convivir con medios totalmente opositores como hemos tenido en C5N, Página/12 y no sé cuántos más, aceptar que tengan una visión distinta de la realidad, a veces a uno le duele porque no se reconoce ni lo que es obvio que está bien, pero bueno es una forma de ver la realidad"

Al ser consultado sobre la formula del peronismo integrada por Cristina Kirchner y Alberto Fernández, Macri marcó distancia y aseguró: "El camino que ellos proponen genera un rechazo absoluto en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos".

Además, el presidente también cargó contra el sindicalismo, y entre otras figuras reconocidas volvió a apuntar al líder de camioneros, Hugo Moyano: “Cuando él cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo".

Otros de los mencionados fueron Sergio Palazzo, referente de los bancarios al cual Macri tildó de “prepotente y patotero”. Por su parte, con respecto al referente de la Asociación de Pilotos, Pablo Biró, el máximo mandatario lo describió como “un sinvergüenza”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS