viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 11 jul 2019 10:34

Imágenes sensibles (Video)

Violencia al volante: taxista quedó en coma tras golpiza por una discusión de tránsito

Se trata de Jorge Gómez (52), quien se encuentra en terapia intensiva luego de la seguidilla de golpes que recibió en la cabeza en la intersección de 126 y 50, Ensenada. El conductor de la camioneta es buscado por la policía con el apoyo de las cámaras de seguridad.


  • Violencia al volante: taxista quedó en coma tras golpiza por una discusión de tránsito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho se dio durante la madrugada del miércoles, entre el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok y el Corsa conducido por el taxista platense Jorge Gómez, quienes luego de un cruce verbal terminan cruzándose a golpes.

Desde la UFI Nº 5, a cargo del fiscal penal Juan Menucci, indicaron: “La secuencia que dura alrededor de un minuto fue visualizada en el centro de monitoreo de Ensenada, desde donde se pidió presencia policial y una ambulancia. Cuando llegaron los médicos, Gómez comenzó a sentir dolores intensos y fue trasladado al Hospital”.

Cabe destacar que, si bien las capturas de la cámara de seguridad y los datos del vehículo se encuentran a disposición de las fuerzas policiales, aún no pudieron capturar al agresor.

En cuanto al parte médico, la sobrina del taxista detalló: "La médica nos dijo que le habían reventado las arterias del cerebro, que tiene un ACV y que si no se despierta lleva una muerte encefálica”. "Hace un rato vinimos del hospital. Está en estado crítico".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS