jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 10 jul 2019 18:17

El escenario electoral (VIDEO)

Casamiquela apuntó contra Vidal: “Me gustaría un gobernador que defienda a los bonaerenses”

La dirigente y precandidata a diputada de la Provincia de Consenso Federal, Florencia Casamiquela, criticó la gestión de la Gobernadora y destacó la candidatura de “Bali” Bucca.


  • Casamiquela apuntó contra Vidal: “Me gustaría un gobernador que defienda a los bonaerenses”

“En Consenso Federal vas a encontrar al único candidato nacido, criado, y educado en la Provincia de Buenos Aires, y que ha tenido el orgullo de ser elegido por sus vecinos de Bolívar como intendente y que conoce mejor que nadie los problemas que tenemos y que conoce también como solucionarlos”, sostuvo la precandidata a diputada bonaerense por la Cuarta Sección de Consenso Federal, Florencia Casamiquela, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, la dirigente del espacio de Roberto Lavagna consideró: “Por eso, cualquiera que lo escucha a (Eduardo Bucca) Bali lo va a encontrar muy concentrado en las propuestas que trae para la Provincia. Estamos convencidos que tenemos que trabajar fuerte en algunos ejes que no pueden postergarse más, como por ejemplo el acceso a la vivienda; que es lo que sucede con la educación, queremos recuperar la educación pública en la Provincia de excelencia que alguna vez supimos tener; y mejorar los servicios que hoy están notablemente deteriorados”. 

 

Por otro lado, consultada por los casi cuatro años de gobierno de María Eugenia Vidal, Casamiquela manifestó: “Deja mucho que desear la gestión de la Gobernadora, porque ha puesto toda su energía en defender lo indefendible y en consolidar un proyecto político que le ha hecho mucho daño a los argentinos”. 

En esa línea, analizó: “Otra vez vemos como quien gobierna nuestra provincia no se ocupa de resolver los problemas de una provincia que hace muchos años viene con una deuda enrome. A mí me gustaría tener en la Casa de Gobierno, un gobernador que defienda los intereses de los bonaerenses, que defienda la posición de una provincia que se merece mucho más, porque da más de lo que recibe”. 

“Entendemos que la Provincia de Buenos Aires como motor del aparato producto de nuestro país requiere de una gestión muy comprometida para con los intereses de este terruño”, concluyó Casamiquela
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS