martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 10 jul 2019 16:29

De cara a las elecciones (VIDEO)

Diputada radical bonaerense le recordó a Kicillof haber querido “poner de rodillas al campo”

La legisladora de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, lanzó duras críticas contra el candidato del peronismo K y aseguró: “Es el pasado”. Se mostró muy confiada en que Vidal ganará la reelección.


  • Diputada radical bonaerense le recordó a Kicillof haber querido “poner de rodillas al campo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“(Kicillof) es el pasado. Tenemos que pensar que ha sido un corresponsal de que muchas cosas pasaran en la Argentina, no tenemos que olvidarnos que fue ministro de economía de Cristina Kirchner”, sostuvo la diputada radical de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

En ese sentido, agregó: “En lo que respecta al Interior bonaerense, nos sumió en la desesperanza y en todo lo que sumió el kirchnerismo mientras estuvo de pie, queriéndonos poner a nosotros de rodilla, al campo argentino y a todo el Interior bonaerense, que de una u otra manera depende de ese motor que es el campo, porque aquel que no lo quiera ver seria de muy ciego”. 

“Nuestra región está de pie por lo que ha significado el campo, porque a pesar de todo, ha seguido funcionando. Hoy por hoy, los problemas que a lo mejor están en las grandes ciudades, en el Interior bonaerense tanto no se sienten, y si ves encuestas a nivel local, la imagen de la ex presidenta es malísima”, añadió la legisladora que busca renovar su banca. 

Para finalizar, Zuccari se mostró confiada en que la gobernadora María Eugenia Vidal ganará la reelección. “Obviamente, es completa”, aseguró. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS