jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 10 jul 2019 14:26

Se tiene que aprobar

Tras el vencimiento de su licencia, Mosca pedirá una prórroga por otros 60 días

Al presidente de Diputados de la Provincia se le vencieron los dos meses que pidió el pasado 9 de mayo, por lo que formalmente vuelve a estar al frente de la Cámara Baja. Sin embargo, va a pedir que le den una prórroga por la misma cantidad de tiempo.


  • Tras el vencimiento de su licencia, Mosca pedirá una prórroga por otros 60 días

Al presidente de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, se le vencieron los dos meses de licencia que pidió el pasado 9 de mayo en el marco de una supuesta denuncia por presunto acoso sexual, por lo que formalmente volvió a estar al frente de la Cámara Baja.

Sin embargo, el diputado de Bolívar pedirá a una prórroga de esa licencia por otros 60 días que, según pudo saber CRONOS, se estará presentado en los días venideros. 

De todas formas, para que Mosca acceda nuevamente a una licencia, la Cámara de Diputados deberá volver a sesionar para aprobar el pedido, algo para lo que aún no hay fecha formal de realización. 

Cabe mencionar que, desde el pedido de licencia de Mosca, la Cámara Baja de la Provincia ha estado en manos de la peronista Marisol Merquel, quien ocupaba la vicepresidencia, y durante los últimos dos meses, no ha habido sesiones. En tanto, el lunes 22 de julio comienza el receso invernal, el cual termina el 2 de agosto, por lo que se estima que recién a mediados de agosto podría haber una sesión. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS