sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 10 jul 2019 11:17

Continúan los chispazos (VIDEO)

Junto a Macri y Larreta, Vidal le respondió a Kicillof y lo tildó de “cargar el futuro de pasado"

Fue en el acto que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires en la inauguración del viaducto del tren San Martín, donde estuvieron los máximos referentes de Juntos por el Cambio de cara a la próxima elección. “No queremos más carteles sin obras y promesas falsas”, añadió.


  • Junto a Macri y Larreta, Vidal le respondió a Kicillof y lo tildó de “cargar el futuro de pasado"

La disputa verbal tomó el centro de la escena en los últimos días, y es que desde la polémica frase de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, las repercusiones en televisión, radios y redes sociales no se hicieron esperar.

Durante la inauguración de las obras del viaducto del tren San Martín y luego de que el precandidato del Frente de todos hiciera su “descargo”, Vidal volvió a atacar (sin mencionarlo) al candidato de la oposición, Axel Kicillof y disparó: "No escuchen a los que prometiéndonos futuro cargan ese futuro de pasado”. “Vale la pena el cambio", agregó.

Cabe remarcar que, la obra en cuestión, eleva ocho metros las vías del tren San Martín durante cinco kilómetros, acelerando el sistema de transporte y frecuencia.

Cambiando la mira a los votantes y en plena campaña, la mandataria afirmó: "Los bonaerenses podemos festejar también por este viaducto, porque vamos a viajar mejor”. También prometió 100 kilómetros en caso de ser reelecta.

Por parte del presidente de la Nación, Mauricio Macri, sus palabras estuvieron dirigidas al acuerdo pactado entre el Mercosur y la Unión Europea y destacó: "Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras".

En la misma sintonía, el máximo mandatario afirmó: "Estos años encaramos la primera barrera que es sobre las cosas que no queremos nunca más. No queremos nuca más mentiras, estafas, corrupción y la viveza criolla mal entendida.”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS