viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 10 jul 2019 10:35

Levanta la temperatura

Tras dichos de Vidal, Kicillof salió al cruce: "La Provincia no se gobierna desde Instagram"

Luego de que la gobernadora de la Provincia acusara al compañero de fórmula de Verónica Magario de “no conocer” el territorio bonaerense, el peronismo salió a responder e incluso el propio Axel.


  • Tras dichos de Vidal, Kicillof salió al cruce: "La Provincia no se gobierna desde Instagram"

Con la campaña en marcha y las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a la vuelta de la esquina, los cruces verbales y las acusaciones empiezan a tomar mayor difusión. En esta ocasión, el arco bonaerense del Frente de Todos apuntó contra la Gobernadora.

Es que el economista, Axel Kicillof eligió responder las acusaciones de Vidal y disparó: “La Provincia no se gobierna desde Instagram ni desde un helicóptero”

Además, tras la polémica frase de la referente de María Eugenia Vidal, se habían hecho eco distintos intendentes del PJ bonaerense, entre ellos Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Gabriel Katopodis, de San Martín; Ariel Sujarchuk, de Escobar y, Jorge Ferraresi, de Avellaneda.

En la misma sintonía, el candidato a gobernador por el Frente de Todos remarcó: "Tenemos una gobernadora que prometió cuidar a la Provincia y lo más grave es que entregó la Provincia a este programa económico; lo cuidó a Macri y no a los bonaerenses. Está muy cerca de Macri y lejos de los problemas, lejos del empleo, lejos del comercio, lejos de la industria, lejos de todo”.

Cabe recordar que, durante una entrevista con Jorge Lanata, la gobernadora acusó al precandidato a gobernador de no conocer la Provincia y aseguró: “La Cámpora va a gobernar. Kicillof es Máximo, no tengo dudas”.

Por último y como desafío para la Gobernadora, el economista sentenció: "Le pedimos que dejen de hacer daño a la Provincia. Ni campaña sucia, ni marketing ni viajar helicóptero: nosotros vamos a recorrer la Provincia como hicimos siempre".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS