jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 9 jul 2019 12:49

Más secuelas

Otermín también salió al cruce: “Lo grave sería que gane Vidal y gobierne Cambiemos”

El diputado provincial le respondió a la Gobernadora bonaerense, quien dijo que “si gana Kicillof, La Cámpora gobernará en la Provincia”.


  • Otermín también salió al cruce: “Lo grave sería que gane Vidal y gobierne Cambiemos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Ya vimos el impacto devastador que tiene Cambiemos en el gobierno. Gana Axel (Kicillof) y todos juntos ponemos a la Provincia de pie”, añadió Federico Otermín luego de una jornada en la que, además de cientos de familias lomenses, participaron Rocío Caballero, directora de Inclusión Deportiva del Municipio y candidata a concejal, y Agustina Pan, secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En relación a los dichos de María Eugenia Vidal, el diputado también aseguró: “Conocí a grandes militantes, pero sobre todo grandes personas en La Cámpora, que ponen el cuerpo a los problemas y realizan un enorme trabajo político pero sobre todo solidario, algo que está completamente afuera del diccionario de este Gobierno. Cambiemos quiere presentar un cuco que no existe, el único cuco son ellos que dejan a las familias sin laburo, a los abuelos sin remedios y a los chicos sin vacunas”.

Este fin de semana, Federico Otermín compartió el lanzamiento de campaña del Frente de Todos de Lomas junto a Martín Insaurralde, Máximo Kirchner y más de 3 mil militantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS