sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 8 jul 2019 19:49

Campaña caliente

Intendentes y dirigentes del Frente de Todos cruzaron a Vidal por sus dichos sobre Kicillof

Luego que la Gobernadora lanzará duras críticas al candidato al decir que si gana “gobierna La Cámpora”, desde el espacio del peronismo K salieron a responder con todo.


  • Intendentes y dirigentes del Frente de Todos cruzaron a Vidal por sus dichos sobre Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Me sorprende la campaña de agravios de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof. Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente en vez de armar una campaña sucia”, dijo el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

“Vamos a trabajar con Kiciloff para que la Provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin verso ni falsas promesas. No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia sin trampas”, afirmó el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis.

A su turno, el alcalde de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde apuntó: “No sé de qué habla; si gana Axel vamos a poner en marcha la Provincia”.

Jorge Ferraresi intendente de Avellaneda, lanzó: “A la Provincia la va a gobernar una coalición de partidos que va a defender a la gente y no va abandonar a las escuelas públicas como usted lo hizo”.

Por su parte, el intendente de General Las Heras, el massista, Javier Osuna, destacó: “A partir del 10 de diciembre debemos asegurar mayor autonomía municipal, mayor inversión en infraestructura para educación y una asistencia a las políticas preventivas de salud. No es la Campora, somos Todos!!”.

“Con Kicillof vamos a poner en marcha la Provincia”, aseguró, el intendente de Ensenada, Mario Secco.

A su turno, la senadora bonaerense, Teresa García expresó: “La gobernadora María Eugenia Vidal viola la ley, roba espacio que no le corresponde y después responsabiliza a la @InfoDINE que su propio gobierno controla. Es una burla.

Son capaces de hacer trampa, engañar o cualquier cosa para evitar que los argentinos los castiguen con su voto”.

Desde el Congreso, la diputada nacional del Frente Renovador, Cecilia Moreau apuntó: “Vidal se equivoca, si gana el Frente De Todos en Bs as, sabemos que debemos ayudar a crear empleo,  garantizar la seguridad de los Bonaerenses, ampliar la infraestructura social y darle impulso a la producción. Todo lo que una empleada/o de Macri no puede hacer”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS